Blog Layout

Megamak Cummins presente en Agrotech México

Laura Roldán

Megamak Cummins de Guadalajara estuvo presente en la primera exhibición B2B especializada en la Industria 4.0 dedicada a la agricultura y pesca  AgroTech México. Los expertos y profesionales del sector se reunieron para compartir ideas innovadoras y las últimas tendencias en tecnología aplicada al campo.

Disfrutar de la corriente eléctrica, de manera constante y segura, no tiene precio. Sobre todo cuando se trata de una empresa o negocio; la gran mayoría depende del suministro de electricidad para funcionar correctamente, estar bien protegidos y mantener un sonido


Megamak Cummins expuso 2 generadores de energía de 350 kw y un motor cummins de 300HP, característicos para apoyar el trabajo en el campo y necesidades marinas




Comparte este artículo

También le podría gustar

20 dic., 2023
EXPO ELÉCTRICA PENINSULAR Mérida, Yucatán Megamak Cummins participó en la Expo Eléctrica Peninsular que se llevó a cabo el 20 y 21 de junio, se tuvo la presencia de profesionales de las industrias de construcción eléctrica, iluminación, energías renovables y automatización, en donde Megamak hizo presencia con sus proyectos de generación de energía, ofreciendo energía confiable para el trabajo, hogar y vida.
por Laura Roldán 25 feb., 2022
Al comprar de un generador eléctrico debes considerar la posibilidad de incorporar un tablero de transferencia, herramienta que hace tu inversión más segura y efectiva. ¡Descubre qué es y cuál es la mejor para tu negocio!
por Laura Roldán 01 feb., 2022
En Cummins Megamak confiamos completamente en nuestros productos y para demostrarlo ofrecemos una serie de beneficios a través de una garantía extendida para generadores de electricidad. ¡Conoce más!
Más entradas
Share by: