Blog Layout

Megamak Cummmins presente en los mejores eventos 2023

EXPO ELÉCTRICA PENINSULAR

Mérida, Yucatán


Megamak Cummins participó en la Expo Eléctrica Peninsular que se llevó a cabo el 20 y 21 de junio, se tuvo la presencia de profesionales de las industrias de construcción eléctrica, iluminación, energías renovables y automatización, en donde Megamak hizo presencia con sus proyectos de generación de energía, ofreciendo energía confiable para el trabajo, hogar y vida.

Título de diapositiva

Descripción de la diapositiva
Botón

Párrafo nuevo





EXPO ELECTROMECÁNICA DEL NORTE

Torreón, Coahuila


Megamak Cummins en la primera Expo Electromecánica del Norte realizada el 29, 30 de Junio y 1 de Julio , el tema central fue la Calidad de la Energía. Megamak estuvo estrechando relaciones y poniendo en alto su participación en proyectos de generación de Energía garantizando calidad y seguridad para los usuarios.






POWER GENERATION


En Megamak se realizaron seminarios #CumminsPowerGeneration  en nuestras diferentes sucursales. Estos seminarios están diseñados para proporcionar un conocimiento profundo sobre equipos y componentes del sistema de energía, con el objetivo de optimizar su rendimiento y abarcar las nuevas tecnologías de energía que Cummins desarrolla.

Lista de servicios







EXPO ELECTRICÓN

Guadalajara, Jalisco


Megamak asistió a la Expo electricón que se llevó a cabo del 18 al 24 de octubre. Es la Expo Comercial más grande de electricistas en México, agrupó empresas que promueven servicios y tecnología específicos y basados en las necesidades de los profesionales de la industria Eléctrica
. Megamak Cummins tuvo presencia con su exposición de generadores de energía brindado soluciones de energía basadas en las necesidades de la industria.








EXPO TRANSPORTE

Guadalajara, Jalisco


Megamak estuvo presente en #ExpoTransporteANPACT2023
Se realizó del 15 al 17 de noviembre, durante el evento, se proporcionó información de alta calidad a todos los asistentes, destacando la participación del equipo de soporte técnico y los gerentes regionales de las sucursales Megamak. Teniendo una participación activa al compartir ideas innovadoras y abordar los desafíos venideros para el desarrollo de motores destinados a la industria de vehículos pesados.


También le podría gustar

por Laura Roldán 26 mar., 2022
Megamak Cummins de Guadalajara estuvo presente en la primera exhibición B2B especializada en la Industria 4.0 dedicada a la agricultura y pesca AgroTech México . Los expertos y profesionales del sector se reunieron para compartir ideas innovadoras y las últimas tendencias en tecnología aplicada al campo.
por Laura Roldán 25 feb., 2022
Al comprar de un generador eléctrico debes considerar la posibilidad de incorporar un tablero de transferencia, herramienta que hace tu inversión más segura y efectiva. ¡Descubre qué es y cuál es la mejor para tu negocio!
por Laura Roldán 01 feb., 2022
En Cummins Megamak confiamos completamente en nuestros productos y para demostrarlo ofrecemos una serie de beneficios a través de una garantía extendida para generadores de electricidad. ¡Conoce más!
Más entradas
Share by: